Video: Homenaje póstumo a la subteniente Pérez en Sincelejo

Angeles

La mañana de este martes 2 de junio, en el Comando de la Policía en Sucre, se llevó a cabo el homenaje póstumo a la subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez, de 23 años, quien resultó muerta el 31 de mayo en Sincelejo en circunstancias hasta ahora no esclarecidas.


La jornada incluyó diversos actos, entre ellos la celebración de la eucaristía y un minuto de silencio en presencia de familiares y compañeros.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, y Jorge Mario Herrera Betín, alcalde encargado de Sincelejo, participaron en la misa.

La Policía en Sucre preparó un video (ver arriba) para honrar la memoria de quien siempre tenía una sonrisa para los que pudieron tratar con ella.

El cuerpo será trasladado a Ulloa (Valle del Cauca), de donde era oriunda la oficial.

También te puede interesar: ¿Cuál fue la causa de la muerte de la subteniente Pérez?

Sin mayor información

La subteniente resultó herida en su casa de Sincelejo. Foto de cortesía.

Las circunstancias en las que murió la subteniente son un misterio. La Policía solo informó que la Fiscalía está al frente del caso con el fin de esclarecerlo.

La institución solo ha detallado datos biográficos y del servicio, al que Pérez dedicó cuatro años, cinco meses y 29 días en los que fue merecedora de 30 felicitaciones por parte del alto mando.

La subteniente fue declarada muerta pasadas las 5:40 de la tarde del domingo 31 de mayo en el Hospital Universitario de Sincelejo, donde, de acuerdo con fuentes extraoficiales, ingresó herida.

La Fiscalía inspeccionó la casa donde ella residía con su compañero sentimental, un subintendente, porque fue ahí donde resultó lesionada. Está en el barrio Santa Catalina, de Sincelejo.

Él fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que explicara lo sucedido.

Subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez, q. e. p. d. Foto de cortesía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí