“Ve a la fija con Surtigas”: Nueva campaña de concientización sobre el uso responsable del servicio de gas natural

Publicidad.

Imagen: Surtigas.
Angeles


Cartagena de Indias, diciembre 07 de 2022 | SURTIGAS es una empresa comprometida con su labor social y ambiental, y en pro de su cumplimiento se realiza un llamado a la comunidad para que haga uso consciente y responsable del servicio de gas natural, evitando que las instalaciones internas sean manipuladas por terceros no competentes o no certificados para este tipo de trabajos, buscando siempre que los mantenimientos o modificaciones de estas instalaciones sean realizados por personal capacitado y acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia.


“Me disponía a calentar el almuerzo y encendí 2 quemadores, en ese momento me di media vuelta para tomar el celular que tenía en la barra de al lado, cuando sentí una explosión que me tumbó al suelo.”

Reportó un usuario desde Montería, Córdoba, tras vivir uno de los casos; afortunadamente solo resultó en afectaciones menores

A lo largo del año 2022 se han presentado más de 42 casos entre los departamentos donde SURTIGAS hace presencia, con Bolívar y Córdoba encabezando la lista de incidentes.

Fugas, explosiones y deflagraciones son las posibles consecuencias del uso de gasodomésticos en mal estado o la manipulación (intentos de modificación o mantenimiento) de la instalación de gas por parte de terceros no competentes o no certificados.

Por lo anterior, es esencial que la comunidad pueda confiar en las manos del personal capacitado que conforma SURTIGAS para la ejecución de estas actividades.

“Ve a la fija con Surtigas”, a través de nuestra página web podrás identificar los Organismos de Inspección Acreditados. Puedes igualmente reportar problemas en tu red de gas comunicándote a la línea #164.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí