Un capturado y dos amonestados por conexión ilegal a la energía

Capturado por el delito de defraudación de fluidos. Foto de cortesía.
Angeles

Un hombre fue capturado y dos amonestados por presuntamente conectarse, en casos aislados, de manera ilegal a las redes del servicio de energía eléctrica.


La captura tuvo lugar en el municipio de San Marcos, donde la Policía sorprendió a un hombre cuando conectaba un equipo de soldadura a las redes de uso exclusivo del operador de energía eléctrica.

La detención fue por el delito de defraudación de fluidos y el aprehendido quedó a órdenes de la Fiscalía.

Amonestados

Los casos de amonestación se registraron en San Marcos y Sincelejo; en el municipio del San Jorge a un hombre le impusieron una orden de comparendo por conectarse a las redes de Electricaribe para el mantenimiento de una cerca. El caso ocurrió en el barrio Veracruz.

El ciudadano amonestado en San Marcos. Foto de cortesía.

El otro comparendo fue impuesto en Sincelejo, en el barrio La Gran Colombia, a un electricista que fue sorprendido manipulando las redes del servicio de energía para energizar una vivienda.

El ciudadano amonestado en Sincelejo. Foto de cortesía.

«La compañía invita a los ciudadanos a seguir entregando información sobre estos casos llamando a las autoridades competentes o comunicándose a las líneas de atención de Electricaribe», fue el pronunciamiento de Electricaribe al respecto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí