¿Cuál fue la causa de la muerte de la subteniente Pérez?

Subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez, q. e. p. d. Foto de cortesía.
Angeles

La Policía Nacional en Sucre está de luto desde este domingo 31 de mayo tras la muerte en circunstancias hasta ahora no esclarecidas de la subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez.


La oficial, de 23 años, fue declarada muerta en el Hospital Universitario de Sincelejo, adonde fue trasladada pasadas las 5:40 de la tarde en condiciones que son investigadas.

Fuentes extraoficiales aseguraron, sin embargo, a sucrenoticias.com que había ingresado herida al centro asistencial.

La única información oficial que se conoce es un breve comunicado de prensa que emitió el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, quien se limitó a datos biográficos de la víctima.

La subteniente era oriunda del municipio de Ulloa (Valle del Cauca), vivía en unión libre y se había graduado como oficial el 1 de diciembre de 2017 en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander.

En la Policía cumplía cuatro años, cinco meses y 29 días de servicio y acumuló 30 felicitaciones por parte del alto mando.

«Se coordinó con la Fiscalía General de la Nación para adelantar las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos», informó el Comando, que añadió que la oficial era la comandante del CAI Cruz de Mayo en Sincelejo.

sucrenoticias.com estableció que el compañero sentimental de la subteniente, un subintentedente, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser escuchado en declaración.

Barrio Santa Catalina, donde residía la subteniente con su pareja. Foto de cortesía.

Buenos recuerdos

Entre el gremio comunitario y de periodistas en Sincelejo la muerte de la oficial ha causado consternación. Líderes sociales y comunicadores destacan el compromiso y rectitud de la oficial, quien era sonriente y amable.

La Policía añadió que este martes 2 de junio se llevará a cabo un homenaje póstumo en el Comando con la presencia de familiares y compañeros.

La Alcaldía de Sincelejo y la Alcaldía de Ulloa (Valle del Cauca) también lamentaron la muerte de la mujer.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí