‘Vuelvo a enamorarme’, el primer sencillo de la cantante sucreña Marthy

Angeles

El amor propio para poder querer a los demás es el tema de Vuelvo a enamorarme, el primer sencillo de la cantante sucreña Marthy.

La artista, de 22 años, formada en educación de la voz en el Conservatorio de Música de Sincelejo, explicó a www.sucrenoticias.com que se trata de una canción esperanzadora.

La obra ya tiene video y fue rodado en Ovejas (Sucre), donde transcurrió la infancia de esta joven cantante, ingeniera industrial de la Universidad Autónoma del Caribe.

«La música ha sido para mí como respirar, ha estado presente en todos los ámbitos de mi vida. Vuelvo a enamorarme es un tropipop. Siempre que la escuchan, dicen: «Ah, te volviste a enamorar.» Creen que uno se vuelve a enamorar de otra persona. Y lo verdaderamente esencial, el tema de la canción, es volverse enamorar de uno mismo, no de otra persona», sostiene.

Para la intérprete, hay cosas esenciales en la vida, como amar lo que se hace. Por eso recuerda que desde niña deseó ser cantante y cuando lo expresó en su casa le recomendaron estudiar una carrera profesional «con fundamento» y dejar la música como hobby.

«Retomé el sueño que desde niña quise y volví a enamorarme, básicamente, de mis sueños. Ahora soy ingeniera para cantar», resume sonriente.

El folclor y el pop latino

Como herencia atlanticense, Marthy está trabajando en un proyecto de fusión de la música que se hace con la caña de millo, con tambores y otras sonoridades autóctonas. El proyecto estará listo en cuatro meses y

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí