Fernando Gaviria fue segundo en la etapa siete del Tour de Francia

257
Dylan Groenewegen pasó de primero la línea de la etapa 7 del Tour de Francia. Foto Tour de Francia.
Angeles

El colombiano Fernando Gaviria no pudo ganar la etapa 7 del Tour de Francia y tuvo que conformarse con el segundo puesto. Los otros pedalistas cafeteros mantuvieron sus puestos, Rigoberto Urán está en la casilla 7 a 48 segundos. Egan Bernal se ubica en la casilla 22 a 1’33» y Nairo Quintana está en el puesto 27 a 2’12». Estos son los mejores ubicados en la clasificación general.

El neerlandés Dylan Groenwegen (LottoNL – Jumbo) consiguió su décimo triunfo de la temporada 2018 y probablemente el más importante de su carrera deportiva en la séptima etapa, con meta en Chartres.

surtigas 2

La etapa más larga de esta edición de la Grande Boucle se decidió en un sprint agónico con pendiente ascendente abierto por Alexander Kristoff (UAE Team Emirates) y Fernando Gaviria (Quick-Step Floors). Groenewegen supo sacar partido del esfuerzo del noruego para conseguir la primera victoria de su vida en una gran vuelta por delante del colombiano y de Peter Sagan (Bora – Hansgrohe). En la general, Greg van Avermaet (BMC Racing Team) mantiene el maillot amarillo una jornada más.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí