Fernando Gaviria fue segundo en la etapa siete del Tour de Francia

Dylan Groenewegen pasó de primero la línea de la etapa 7 del Tour de Francia. Foto Tour de Francia.
Angeles

El colombiano Fernando Gaviria no pudo ganar la etapa 7 del Tour de Francia y tuvo que conformarse con el segundo puesto. Los otros pedalistas cafeteros mantuvieron sus puestos, Rigoberto Urán está en la casilla 7 a 48 segundos. Egan Bernal se ubica en la casilla 22 a 1’33» y Nairo Quintana está en el puesto 27 a 2’12». Estos son los mejores ubicados en la clasificación general.

El neerlandés Dylan Groenwegen (LottoNL – Jumbo) consiguió su décimo triunfo de la temporada 2018 y probablemente el más importante de su carrera deportiva en la séptima etapa, con meta en Chartres.

La etapa más larga de esta edición de la Grande Boucle se decidió en un sprint agónico con pendiente ascendente abierto por Alexander Kristoff (UAE Team Emirates) y Fernando Gaviria (Quick-Step Floors). Groenewegen supo sacar partido del esfuerzo del noruego para conseguir la primera victoria de su vida en una gran vuelta por delante del colombiano y de Peter Sagan (Bora – Hansgrohe). En la general, Greg van Avermaet (BMC Racing Team) mantiene el maillot amarillo una jornada más.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí