Hasta $30 millones de recompensa por información de los asesinos del policía sucreño

Patrullero Víctor Manuel Bertel González, asesinado en Caucasia. Foto de cortesía de la Policía de Antioquia.
Angeles

La Gobernación de Antioquia ofreció este viernes 13 de julio una recompensa de hasta $30 millones por información que permita la captura de los asesinos del patrullero sucreño Víctor Manuel Bertel González, de 24 años.

El uniformado, oriundo de Tolú, desapareció el sábado 7 de julio después de salir en su motocicleta desde Sincelejo hasta Yarumal (Antioquia) a la estación adonde estaba vinculado.

Su familia perdió contacto con él ese mismo día y este jueves, a mediodía, fue hallado su cadáver a orillas del río Cauca, en el municipio de Caucasia (Antioquia).

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía en Antioquia, informó que el móvil del homicidio es presuntamente el robo de la motocicleta del joven patrullero.

«Él se desplazaba desde el departamento de Sucre hacia el municipio de Yarumal, luego de estar de descanso donde sus familiares. Fue encontrado el cuerpo sin vida a orillas del río Cauca, presentando impactos de arma de fuego. El hecho se habría presentado cuando intentaron hurtarle la motocicleta en que se movilizaba», detalló el oficial en RCN Radio.

Bertel González cumplía cinco años de servicio en la Policía, de la que recibió dos condecoraciones y nueve felicitaciones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí