Veolia trabaja para reparar y restablecer el suministro de agua potable

#Publicidad -Una fuga en la tubería de 24 pulgadas de la estación de rebombeo obliga a suspender el servicio de acueducto en Sincelejo, con excepción de la Comuna 8.

Angeles

Una fuga en la tubería que impulsa el agua desde la estación de rebombeo hasta las zonas 1 y 2 y a los tanque de La Pollita desde donde se distribuye a todo Sincelejo, obligó a interrumpir el servicio de acueducto hacia toda la ciudad con excepción de la comuna 8, que se abastece desde otra estación.


Personal especializado de Veolia trabaja para reparar el daño en la tubería de 24 pulgadas y restablecer la distribución de agua potable. Al finalizar se restablecerá gradualmente el servicio y es probable que las zonas altas de la ciudad requieran un tiempo adicional.

Veolia agradece la comprensión de sus usuarios de estos sectores y les recuerda que, los canales de atención teléfono fijo ☎️ 116, desde un cel 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com, se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí