Más municipios de Sucre entrarán en la estrategia para prevenir homicidios y otros delitos

Luis José Guerra Barrios, nuevo secretario de Gobierno (izq.) cuando presidía el consejo de seguridad. Foto de cortesía.
Angeles

Más municipios de Sucre, cuyos nombres no fueron informados, se sumarán a la lista de aquellos en los que la Gobernación y la fuerza pública implementarán una estrategia para prevenir homicidios y otros delitos.


Luis José Guerra Barrios, nuevo secretario de Gobierno de Sucre, anunció la expansión de esta estrategia luego de presidir un consejo de seguridad.

«Desde el Departamento iniciamos una lucha frontal para disminuir las cifras de homicidio, un trabajo articulado con la fuerza pública para que los sucreños tengan un mejor vivir», declaró el funcionario.

La estrategia especial ya ha sido ejecutada en cinco municipios y, según la Gobernación, el resultado es exitoso, pero los homicidios siguen a la orden del día y la cifra va camino a los 200 en 2021.

El más reciente es de Luis Guillermo Cárdenas, enlace del Ministerio de Agricultura en Sucre y quien fue víctima de un ataque a bala hace más de una semana en Sincelejo, en lo que lo que al parecer fue un atraco.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí