Sucre. Dos nuevos homicidios en Coveñas y Galeras

Foto ilustrativa.
Angeles

Dos nuevos homicidios sucedieron en el departamento de Sucre este miércoles, 6 de octubre. Los hechos ocurrieron en los municipios de Coveñas y Galeras.


En Coveñas fue asesinado, a mediodía, Julio César Echeverry Restrepo, de 35 años, a quien le propinaron dos disparos en la cabeza cuando estaba en la entrada de la urbanización La Victoria.

Echeverry se dedicaba a oficios varios. Testigos aseguraron que dos hombres que iban en una motocicleta Bajaj Bóxer fueron los autores del homicidio. Los asesinos consiguieron huir sin ser interceptados por las autoridades.

La Policía reportó que la víctima tenía anotaciones por los delitos de acto sexual con menor de edad y por ejercicio ilegal de la actividad monopolística.

En Galeras

También al mediodía, en el municipio de Galeras, fue asesinado José Hernández Meza, conocido como El Capo. El crimen ocurrió en el corregimiento Puerto Franco.

Hernández estaba el puerto, cerca de unas canoas, y sicarios que iban en moto le dispararon.

La comunidad en Galeras está alarmada porque hace seis días exactos para cuando ocurrió este crimen, fue asesinado otro hombre en el corregimiento Palomo.

Sucre está a solo un homicidio de alcanzar la dolorosa cifra de 200 homicidios en lo que va de 2021.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí