Una sucreña es elegida directora ejecutiva de la asociación de educación superior del Caribe

Mery Montenegro Castillo (vestido negro), nueva directora ejecutiva de Asiesca. Foto de cortesía.
Angeles

La comunicadora social sucreña Mery Montenegro Castillo fue presentada este jueves como nueva directora ejecutiva de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Caribe (Asiesca).

Montenegro es magíster en dirección de recursos humanos, magíster en dirección de empresas y organizaciones y candidata a doctora en educación.

Montenegro agradeció la designación y se comprometió con trabajar por la educación superior del país.

La presentación se dio en desarrollo de una sesión de la Asiesca en la Universidad de Sinú, en Montería.

Asiesca está conformada por 25 instituciones de Educación Superior del Caribe y su objetivo es contribuir al fortalecimiento de las instituciones de educación superior públicas y privadas del Caribe colombiano y de la educación superior de la región, propiciando su integración, articulada con el sector empresarial, la sociedad civil y el Estado.

La nueva directora ejecutiva labora en la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre (Corposucre). También es miembro de la Asociación de Comunicadores Sociales Periodistas de Sucre (ACPS).

Los centros de educación superior de Sucre afiliados a la Asiesca son la Corporación Educativa del Caribe (Cecar), la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre (Corposucre) y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí