Perú está eliminado y Argentina, a un paso de la eliminación del Mundial Rusia 2018

Luka Midric le ganó el duelo a Lionel Messi, el uno del club Real Madrid y el otro del Barcelona.
Angeles

La jornada para los equipos sudamericanos no ha sido buena. La Selección de Perú quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 al sufrir su segunda derrota consecutiva y Argentina está en la cuerda floja al caer goleada 3-0 ante Croacia.

El equipo peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, le dijo adiós a sus aspiraciones de conseguir un cupo a los octavos de final por el grupo C al caer derrotado por la mínima diferencia (1-0) ante Francia con un gol Kylian Mbappé. Los europeos presentaban una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú, ante un público animado y volcado con los sudamericanos.

Con este resultado, los europeos aseguraron su cupo a la siguiente fase al sumar 6 unidades. El otro que tiene casi que asegurado el otro cupo en este grupo es Dinamarca, que con el empate 1-1 con Australia lo deja con 4 puntos.

En el grupo D, Argentina está que recoge maletas y se devuelve para Sudámerica al perder por goleada ante Croacia con anotaciones de Ante Rebic, Luka Modric y Ivan Rakitic. Con este resultado, los argentinos solo suman 1 punto en dos partidos, mientras que los croatas están en la siguiente ronda con 6 unidades. Islandia suma un punto, pero con un partido pendiente ante Nigeria, que se jugará este 22.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí