Afinia lanza su programa de innovación: iNNpacta

Publicidad. •Desde la etapa inicial de este programa la compañía busca incentivar la presentación de ideas innovadoras por parte de los colaboradores de la compañía para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la organización. •En fases futuras del proyecto, la compañía lanzará convocatorias abiertas para contar con la cooperación de organizaciones y/o profesionales externos, para sacar adelante los proyectos asociados a la estrategia del negocio.

Fotos: Afinia.
Angeles

Cartagena de Indias, junio 30 de 2022 | Afinia lanza su programa de innovación, iNNpacta, el cual busca generar conocimiento y capacidades para fortalecer la cultura de innovación en la compañía.


A través de esta iniciativa la empresa podrá contribuir al crecimiento de su cadena de valor e impulsar prototipos de innovación, todo esto con miras a lograr un crecimiento en sus indicadores de competitividad e innovación. 

“Con iNNpacta, creceremos como negocio, armonizaremos las relaciones con los grupos de interés, gestionaremos la eficiencia operacional y optimizaremos el desarrollo de los proyectos mediante el desarrollo de las capacidades organizacionales requeridas para alcanzar todos nuestros objetivos, expresó Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia.

Además, indicó que “en Afinia queremos fomentar una cultura de innovación, logrando que nos reconozcan como una empresa altamente innovadora, que todo el tiempo está pensando cómo reconocer e identificar qué se debe solucionar y cómo debemos hacerlo”.

Afinia, desea ser reconocida a través de su programa de innovación como una nueva compañía, con nuevas formas de trabajar, que piensa en el bienestar de sus usuarios y la comunidad, una empresa que se renueva y trabaja para entregar un servicio de la más alta calidad, a través de la exploración de soluciones focalizadas para la mejora incremental de los procesos, mediante la continua aplicación de buenas prácticas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí