Visionarios no pudo ganar en su casa y dejó escapar dos puntos

Real Valledupar se llevó un valioso punto del polideportivo Las Delicias.
Angeles

El quinteto Visionarios empató ante Real Valledupar, dejó escapar dos puntos y perdió la oportunidad de ascender en la tabla de posiciones del grupo A en la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Los sincelejanos desperdiciaron un penal en el primer tiempo cuando el partido estaba empatado sin goles. El cobro lo erró Brayan Ángel. El equipo no bajó la guardia e intentó irse arriba, pero no pudo.

Para la segunda parte Visionarios siguió intentando marcar el tanto que lo llevara a la victoria y lo consiguió en las zapatillas de Iván Monterroza, pero unos minutos después Luis Jiménez concretó la paridad del juego, que finalizó 1-1.

Alfredo Tovar, entrenador de Visionarios, dijo que deben trabajar más la definición porque crean muchas opciones, pero no las están concretando.

«Fue un partido muy difícil porque ambos equipos juegan igual. Además, el portero de Valledupar es de mucha experiencia y dominó el juego como quiso y los árbitros se lo permitieron», aseveró el entrenador.

Con este resultado, Visionarios suma 9 puntos y se mantiene en la tercera casilla, mientras que Valledupar llegó a 10 unidades y es el segundo del grupo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí