Los pendientes que dejó Roy Vanegas en el Inder Sucre

Roy Vanegas Villacob se fue de Inder Sucre después de un par de escándalos.
Angeles

Cinco meses estuvo Roy Vanegas Villacob al frente del Instituto de la Recreación y Deporte (Inder) de Sucre, que este 6 de febrero pasó su carta de renuncia argumentando motivos de salud, y le fue aceptada por el gobernador Édgar Martínez Romero.

La partida de Vanegas dejó pendientes, entre los que están los recursos económicos que les prometió a las ligas de Fútbol y Karate.

Con la Liga de Fútbol no alcanzó a firmar el convenio de los recursos para que la Selección Infantil de Sucre viaje a Villaviciencio a enfrentar el torneo nacional que inicia este 12 de febrero.

Lo más grave es que los infantiles deben viajar este fin de semana y no hay quien firme el convenio y les asegure el dinero, porque en estos momentos el instituto está acéfalo y no se sabe quién será y cuando llegue el próximo director.

Si al presidente de la Liga de Fútbol, Adrián Cárdenas, no le aseguran los recursos, la Selección no viaja al torneo nacional.

El otro pendiente es el dinero que le ofreció como apoyo a la Liga de Karate, que es sede para los clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales.

Vanegas le había prometido 30 millones de pesos a César Montoya, presidente de la Liga de Karate, para el desarrollo de la competencia que se en la primera semana de marzo en Sincelejo.

Montoya está muy preocupado porque no sabe si le van a dar ese dinero y cuándo se lo entreguen.

La renuncia del funcionario se conoció nueve días después de afrontar dos hechos de repercusión pública: la queja por agresión que instauró en su contra una líder deportiva, y la investigación por corrupción que le sigue un juzgado en Bogotá.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí