Jorge Alfaro cambia de equipo, ahora es de los Marlins

Jorge Mario Alfaro cambia de equipo. Se fue para los Marlins de Miami.
Angeles

El pelotero sincelejano Jorge Mario Alfaro Buelvas arranca la temporada 2019 de las Grandes Ligas jugando en los Marlins de Miami.

Alfaro fue cambiado por el también receptor J.T. Realmuto. Junto con el sucreño se fueron para el equipo de Miami los lanzadores Sixto Sánchez y Will Stewart, más dinero de bonos internacionales.

El 2018 fue un buen año para el sucreño porque conectó para .262, con 10 cuadrangulares conectados y 37 carreras remolcadas.

Además tiene un registro de 28 extra bases y un total de 108 disputados en el béisbol de las Grandes Ligas desde su debut en 2016 con los Filis.

El joven de 25 años llegó a los Filis en el 2015 a través de un intercambio con los Rangers de Texas.

En el rentado nacional ha jugado siempre para con Toros de Sincelejo, integró la Selección Colombia en los Juegos Bolivarianos de 2017 cuando ganó la medalla de oro y en el Clásico Mundial de Béisbol del mismo año en el que la novena nacional sumó un triunfo y dos derrotas, quedando tercera del grupo C por detrás de República Dominicana y Estados Unidos, el campeón.

En los Marlins lo espera su compatriota, el cartagenero Harold Ramírez. Ambos esperan tener una gran actuación con la novena de Miami.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí