La Policía captura al presunto asesino de Yesenia Mercado

593
Ever Otero fue dejado a disposición de la Fiscalía 10 de Corozal.

En la avenida Las Peñitas, de Sincelejo, fue capturado este jueves 27 de septiembre Ever Antonio Otero Flórez, presunto autor del asesinato de Yesenia Isabel Mercado Hernández, de 21 años.

Otero, de 31 años, es solicitado por la Fiscalía 10 Seccional de Corozal, que pidió su captura ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de esa localidad por el delito de feminicidio.

Elhecho se remonta al 12 de enero de este año, cuando la víctima salió de su residencia en la vereda Milán, corregimiento Don Alonso (Corozal), y nunca más regresó. Fue reportada como desaparecida y tres días después encontrada muerta en el Arroyo Canoa, jurisdicción de la Vereda Milán.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses la identificó e informó que su muerte había sido por asfixia mecánica.

Otero convivió en unión libre con Yesenia Mercado, de cuya unión nacieron tres niños que tienen actualmente de 6, 4 y 3 años.

La detención se produjo en asocio con el CTI de la Fiscalía.

La Policía informó que sigue enfocando sus esfuerzos en el plan presidencial «El que la hace, la paga», que ataca diferentes delitos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí