La II Vuelta a Sucre se correrá en octubre

Los pedalistas sucreños se preparan para esta competencia y para que los títulos queden en casa.
Angeles

El 19, 20 y 21 de octubre se desarrollará la II Vuelta a Sucre, después de ser aplazada por la falta de recursos económicos. Estaba prevista para septiembre.

Se competirá en las categorías prejuvenil, juvenil, élite sub-23 y damas libre. Las inscripciones para esta competencia se cerrarán el 16 de octubre.

La primera etapa el 19 habrá un recorrido de 105 kilómetros entre los municipios de San Benito Abad y Sampués, y está prevista para las 2:00 de la tarde.

La segunda etapa (20), será una cronoescalada de 6 kilómetros en el municipio de Morroa en la que tendrán que subir la mítica loma La Peñata, pasando por el sector El Coco. Iniciará a las 9:00 de la mañana.

La última etapa (21), se desarrollará en un circuito de 100 kilómetros en la Variante Oriental de Sincelejo, conocida en el ámbito ciclístico como ‘La calambrera’. La competencia arrancará a las 9:00 de la mañana.

El organizador, Club Ciclomary, espera competidores de los departamentos de Córdoba, Bolívar, Atlántico y unos del interior del país.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí