La II Vuelta a Sucre se correrá en octubre

520
Los pedalistas sucreños se preparan para esta competencia y para que los títulos queden en casa.
Angeles

El 19, 20 y 21 de octubre se desarrollará la II Vuelta a Sucre, después de ser aplazada por la falta de recursos económicos. Estaba prevista para septiembre.

Se competirá en las categorías prejuvenil, juvenil, élite sub-23 y damas libre. Las inscripciones para esta competencia se cerrarán el 16 de octubre.

surtigas 2

La primera etapa el 19 habrá un recorrido de 105 kilómetros entre los municipios de San Benito Abad y Sampués, y está prevista para las 2:00 de la tarde.

La segunda etapa (20), será una cronoescalada de 6 kilómetros en el municipio de Morroa en la que tendrán que subir la mítica loma La Peñata, pasando por el sector El Coco. Iniciará a las 9:00 de la mañana.

La última etapa (21), se desarrollará en un circuito de 100 kilómetros en la Variante Oriental de Sincelejo, conocida en el ámbito ciclístico como ‘La calambrera’. La competencia arrancará a las 9:00 de la mañana.

El organizador, Club Ciclomary, espera competidores de los departamentos de Córdoba, Bolívar, Atlántico y unos del interior del país.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí