El pelotero sucreño Jhon Hansel Torres ya juega en la Liga del Golfo en USA

El pelotero Jhon Hansel Torres pasó a Cardenales de San Luis esta semana. Foto archivo particular.
Angeles

El prospecto sincelejano Jhon Hansel Torres se encuentra jugando la Liga del Golfo en Estados Unidos desde este jueves 2 de agosto con Cardenales de San Luis, luego de su intercambio con los Indios de Cleveland.

Su padre Juan ‘El Pato’ Torres manifestó que el intercambio de Jhon Hansel le conviene a su hijo y que desde este jueves lo incluyeron en el roster del equipo.

«Estamos muy contentos porque creo que Jhon Hansel está alcanzando sus sueños poco a poco. Todavía falta mucho para la meta que quiere, pero él es muy disciplinado y estoy seguro de que lo logrará», sostuvo ‘El Pato’ Torres.

El padre agregó que muchas personas, incluidos algunos entrenadores, afirmaron que Jhon no llegaría muy lejos, pero está demostrando lo contrario.

«Nosotros, su familia, lo apoyaremos siempre en lo que decida hacer. Es la primera vez que se da un intercambio de estos en que un jugador de Triple A como Óscar Mercado es cambiado por un pelotero de una categoría más baja. Esto significa que Cardenales lo que ve en Jhon Hansel es una proyección muy buena a futuro», aseguró el padre.

Entrenadores y expertos del béisbol afirman que si John Hansel Torres mantiene la disciplina que ha tenido hasta el momento será el próximo sucreño en jugar en Grandes Ligas, después de Jorge Mario Alfaro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí