Boca Junior no tiene dinero para viajar a Cartagena a enfrentar a Expreso Rojo

El presidente del club Boca Junior tiene una carrera contrarreloj para conseguir el dinero del viaje a Cartagena.
Angeles

El conjunto Boca Junior de Sincelejo no la tiene fácil este domingo 5 de agosto si quiere seguir con vida en el Campeonato Nacional de Fútbol Interclubes Sub-20B. Le toca remontar un marcador de 2-0 en su contra, pero la dificultad más grande es que no cuenta hasta el momento con los recursos para el viaje a Cartagena en el juego ante Expreso Rojo.

En el partido de ida los sincelejanos cayeron 2-0 ante el equipo cartagenero y en el juego de vuelta, que será el domingo, deberán por lo menos ganar un 2-0 para forzar los penales, apostarle a la suerte y seguir avanzando en el torneo.

Mientras el cuerpo técnico y los jugadores están concentrados en mirar cómo se remonta el marcador, el presidente del club, Álvaro González, está concentrado en conseguir el dinero para el viaje.

«Tenemos que viajar a Cartagena y no tengo aún el dinero, no podemos faltar porque confío en que se puede remontar ese juego y además nos sancionarían si nos retiramos. Es una situación difícil para nosotros», contó el dirigente, quien espera conseguir el dinero en el tiempo que le falta para el viaje.

Los dirigentes sucreños en todas las disciplinas sufren mucho por la misma situación que está pasando González, la falta de dinero y de apoyo estatal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí