Diecinueve sectores de Sincelejo, Los Palmitos y San Pedro estarán sin energía eléctrica este viernes

Foto tomada de internet.
Angeles

Diecinueve barrios y sectores de los municipios de Sincelejo, Los Palmitos y San Pedro estarán sin energía eléctrica este viernes 29 de junio, informó a la prensa la empresa Electricaribe.

Lo anterior se debe a mantenimientos en los circuitos Sierra Flor 3030 y Sincé 3020, que buscan mejorar las prestación del servicio.

En Sincelejo, los sectores y barrios en los que faltará la energía eléctrica son: La Palma, La Palma II, Ciudadela Universitaria II etapa, El Recreo, San Antonio,  El Bosque, Dulce Nombre, Puerta Roja y Los Bloques. La suspensión va desde las 9:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

En Los Palmitos y San Pedro, los sectores y barrios en los que tampoco habrá luz son: Calabozo Abajo, Sabanas de Beltrán, San Pedro, San Francisco, Moralito, Charcón Abajo, Palmas de Vino, Hatillo, Santa Helena y Bajo de la Alegría. La suspensión va desde las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

«Ofrecemos disculpas a los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de estas obras que se hacen con el propósito de prestar un servicio más continuo y confiable», manifestó Soffi Santis Martínez, gerente de Electricaribe en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí