Yerry Mina, el salvador de la Selección Colombia

El oriundo de Guachené ha impuesto su baile en 2 oportunidades en el Mundial Rusia. Foto FIFA.
Angeles

Yerry Mina se convirtió en el salvador del seleccionado colombiano en el Mundial Rusia. El tanto del defensa central sirvió para que Colombia derrotara a Senegal 1-0 en el Samara Arena y quedase con el primer puesto del Grupo H.

El encuentro estuvo bastante nivelado de principio a fin, con pocas ocasiones claras de gol. El momento decisivo llegó cuando el espigado central se elevó por encima de sus marcadores para anotar de cabeza el gol de la victoria en el segundo periodo.

En la primera parte los corazones de los colombianos latían más acelerado que de costumbre porque el empate 0-0 estaba dejando por fuera a la tricolor, resultado que cambió para la segunda parte con el gol que Polonia le marcó a Japón, marcador que le servía a los equipos de Senegal y Colombia, pero los cafeteros no se confiaron y en la segunda parte empezaron a tener el balón y generar opciones de gol hasta que llegó la diana de Mina que lo dejó primero del grupo y ahora tendrá que enfrentarse a Inglaterra, que cayó 0-1 ante Bélgica.

Mientras que Bélgica se enfrentará a Japón por haber conseguido el primer lugar del grupo G. Estos partido se desarrollarán el 3 de julio.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí