Capturado un presunto responsable del robo del cajero en Morroa

José Carlos Domínguez Pérez, capturado. Foto de cortesía.
Angeles

La Policía informó este lunes 17 de febrero de la captura de José Carlos Domínguez Pérez como presunto responsable del robo al cajero electrónico ocurrido el sábado en el municipio de Morroa.


La detención se dio en un allanamiento de la Sijin en el barrio Los Olivos, de Morroa.

En la residencia donde estaba Domínguez la Policía halló partes del cajero automático, un proveedor de fusil, 500 gramos de cocaína, dos pipetas de gas, cuatro uniformes de seguridad privada, cuatro pasamontañas, guantes, placas de vehículos y elementos contundentes.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

José Domínguez, capturado.

El robo

El hurto del cajero electrónico ocurrió en la madrugada, y fue un hecho que alarmó a gran parte de los residentes cerca de la plaza porque para desprenderlo provocaron una explosión con gas. La Policía recuperó del suelo casi 70 millones de pesos.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, informó que en el hecho habían participado seis hombres, incluido el capturado este domingo.

Coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí