Brilla aumenta los cupos en 2020 para todos sus clientes

María del Carmen Osorio de Pérez, usuaria de Brilla. Foto de Surtigas.
Angeles

Para este 2020, Brilla de Surtigas aumentó sus cupos para garantizar que sus clientes puedan seguir usando el crédito para la compra de artículos para el hogar, materiales de construcción, gasodomésticos, muebles, ropa, motos y celulares.


De igual forma este aumento permitirá que los clientes usen su cupo aprobado para la financiación de matrículas técnicas o universitarias, cursos, talleres, diplomados, habilitaciones y validaciones, matrículas escolares, útiles, y tecnología.

Los cupos asignados, quedaron de la siguiente manera: Para los estratos 1, 2 y 3: $2.025.000, para el estrato 4: $2.700.000 y para los estratos 5 y 6: $3.375.000.

“Estoy muy contenta y agradecida con Brilla, porque pude remodelar mi casa y ponerla más bonita, he usado muchas veces el crédito y poco a poco he logrado embellecerla”, contó María del Carmen Osorio de Pérez, usuaria de Brilla.

Brilla logró impactar de manera positiva a más de 117 mil clientes durante 2019, pertenecientes en un 83% a los estratos 1 y 2, los testimonios de los clientes que lo han usado de manera incluso reiterativa confirman que efectivamente si les mejorado su calidad de vida y al aumentar los cupos, lo que se busca es poder garantizar que los clientes tengan mayor poder para resolver muchas de sus necesidades.

Brilla ha sido catalogado como un referente de negocio inclusivo al beneficiar a sectores vulnerables de nuestra zona de influencia que no se encuentran bancarizados, de igual forma, aporta al desarrollo sostenible de la región a través de la vinculación de aliados comerciales locales como ferreterías, almacenes, comercios, instituciones educativas que han visto en el Programa que les ha ayudado a crecer comercialmente.

Requisitos para acceder al Crédito Brilla:
• Tener el cupo disponible y habilitado (2 años de buen comportamiento: sin suspensión, refinanciación y/o fraudes)
• Ser titular de la factura del gas (si no es titular, se debe solicitar la
actualización de datos en Surtigas o presentar un codeudor con cupo Brilla
activo)
• Presentar la cédula de ciudadanía vigente.
• Llevar el último recibo del gas y otro con vigencia no mayor a 6 meses.
• El plazo máximo del crédito de Matriculas es hasta 6 meses y para útiles 12 meses.
Toda la información relacionada con el crédito Brilla se encuentra disponible en el sitio web: http://www.brilladesurtigas.com, de igual forma los usuarios pueden llamar a las líneas 164 o 01 800 910 164 para más información.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí