Video: La Policía revela más detalles de la captura del presunto cabecilla alias ‘Pichi Belén’

Angeles

La Policía Nacional reveló este lunes nuevo detalles de la captura de Juan Carlos Castro, alias ‘Pichi Belén’, presunto cabecilla del grupo criminal ‘La Oficina’, que opera desde Antioquia (ver el video al final de esta nota).

La autoridad mostró la ubicación de la lujosa cabaña en la que estaba el señalado narcotraficante, quien, según medios de Medellín, llevaba cuatro días hospedado ahí.

Se trata de las playas de Guacamaya, en el corregimiento El Francés, una zona de gran riqueza paisajística y muy tranquila.

Posteriormente se ve cuando los ocupantes de la propiedad están en el suelo y con las manos en la cabeza, luego de ser sorprendidos por la Policía.

La autoridad también fotografió una pistola y tres proveedores encontrados en la cabaña.

En otra foto se ve a ‘Pichi Belén’ vestido –pues al momento de ser detenido estaba descamisado–, atendiendo el procedimiento de captura.

El video termina con un primer plano de un automóvil sedán, que se suma a otro del mismo tipo y a una camioneta hallados en la cabaña.

El detenido, sucesor de alias ‘Tom’, fue trasladado desde Tolú a Medellín para comparecer ante un juez de garantías por el delito de concierto para delinquir agravado.

También le puede interesar: 

La Policía detiene en una cabaña de Tolú al presunto cabecilla de ‘La Oficina’

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí