$1 millón de recompensa por el hombre que destruyó un semáforo en Sincelejo

Angeles

Las autoridades ofrecieron este fin de semana un millón de pesos como recompensa a quien dé información que permita la ubicación del hombre que destruyó un semáforo en Sincelejo.

«Un ciudadano decidió ofrecer un millón de pesos de recompensa para quien dé información del desadaptado que destrozó con una piedra esté bien común», informó la Alcaldía de Sincelejo.

El hecho se registró de madrugada en el barrio Versalles, en el norte de la capital, y quedó grabado en un video de seguridad.

La cámara captó el momento en el que el hombre toma una piedra y la lanza con fuerza contra la señal de tránsito, que cae destruida y queda colgando.

El semáforo está a pocos metros de la ceiba que conduce a la cárcel La Vega.

Así quedó el semáforo tras ser apedreado.

«Este es un hecho vandálico en contra de la infraestructura que todos los sincelejanos pagamos con nuestros impuestos, es un acto reprochable que todos debemos rechazar», declaró Teobaldo Núñez Rodríguez, secretario del Interior de Sincelejo.

Rosa Romero, gerente de Metro Sabanas, la empresa que instaló los nuevos semáforos en Sincelejo, sostuvo que denunciará formalmente el hecho para que al delincuente le apliquen el Código Penal y el Nuevo Código de Policía.

«Una persona que es capaz de atentar contra un mobiliario urbano también es capaz de atacar a un ser humano. En esta situación la comunidad nos tiene que rodear para proteger el patrimonio que es de todos», señaló la gerente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí