Sucre se alza con el título de la edición X del Campeonato Regional de Checa

Grandes jugadas se vieron en el juego final del Regional de Checa entre Sucre y Bolívar.
Angeles

El conjunto de Sucre venció este domingo 20 de agosto a Bolívar en la final de la edición X del Campeonato Regional de Checa Imder – Sincelejo, que tuvo como sede a Sincelejo.

Los mariscales derrotaron 8 carreras por 0 a los bolivarenses, con lanzamientos de Guillermo Montes, quien controló a los jugadores de Bolívar. El equipo de la visita utilizó dos lanzadores debido a la cantidad de imparables que fueron conectados por los sucreños.

Sucre llegó a la final al vencer en la semifinal a Sincelejo 1 carrera por 0, con lanzamientos de Montes, mientras que Arturo Samur cargó con la derrota.

Bolívar derrotó 1 rayita por 0 a Cartagena. En este partido el lanzador ganador fue Marcos Díaz

Los jugadores que se alzaron con los títulos individuales en la defensiva fueron Rafael Ávila, del equipo de Montería, quien fue el mejor jugador de primera base; Stiven Ramírez, de Cartagena, el mejor segunda base; Déimer Aguilar, de Sucre, el mejor tercera base; Wilmer Jiménez, de San Andrés, el mejor jardinero izquierdo; Juan Bolaño, de Atlántico, mejor jardinero central, y Jhonatan Ríos, de Sucre, el mejor jardinero derecho.

En la ofensiva los ganadores fueron Jesús Contreras, del conjunto de Semillero Sucreño, el que más imparables conectó, el más jonronero es Neftalí Camargo, de Sucre y el más valioso Amauri Ríos Jr.

El torneo ya bajó su telón en la cancha del barrio La Selva.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí