Un nuevo atentado contra la Policía en Sucre causa la muerte de un joven uniformado

Angeles

Un joven policía, identificado como Diego Felipe Ruiz Rincón, fue asesinado a tiros la tarde de este lunes, 25 de julio, en el municipio de Sampués.


Imágenes del caso conocidas por sucrenoticias.com muestran una multitud alrededor de un establecimiento comercial cerca de la iglesia San Agatón, en pleno centro.

El video muestra cuando el uniformado baleado es sacado por la comunidad para ser trasladado en ambulancia hasta el centro de salud.

Diego Felipe Ruiz Rincón, patrullero asesinado. Foto: Policía.

Testigos del hecho aseguraron a este diario que la Policía condujo a un hombre, al parecer sospechoso del homicidio.

Julio ha sido un mes de atentados contra la Policía en el departamento de Sucre; se cuentan nueve con explosivos o tiros, siendo blanco estaciones, subestaciones o miembros de esa institución en los municipios de Betulia, San Benito Abad, Sampués, Majagual, San Marcos, Sincelejo, Chalán, Toluviejo y Ovejas.

En este último fue asesinado un civil tras un ataque con granada, mientras que tres policías resultaron heridos.

También te puede interesar:

Tan pronto se enteró de este hecho, el comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Correa Rodríguez, canceló una rueda de prensa prevista para hablar sobre el Clan del Golfo –grupo al que responsabilizan de estos hechos– y se trasladó a Sampués.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí