Tres hombres murieron en el operativo por el asesinato del patrullero en Sampués

Angeles

Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo resultaron muertos este lunes, 25 de julio, durante el operativo de la Policía tras el asesinato del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, en el municipio de Sampués.


Así lo informó la Policía mediante un comunicado en el que señala que los tres presuntos delincuentes, implicados en el homicidio, fueron «neutralizados»

«Este habría sido perpetrado por integrantes del Clan del Golfo, organización criminal con injerencia en esta localidad, a través de la subestructura Manuel José Gaitán», se lee.

En declaraciones a Noticias Caracol, el coronel Carlos Correa Rodríguez, comandante de la Policía en Sucre, informó que el hecho había ocurrido a las 5:15 de la tarde cuando el uniformado y otros policías desarrollaban controles a establecimientos públicos del sector comercial.

Los asesinos iban en moto y portaban armas de fuego. Uno de ellos disparó contra Ruiz, quien alcanzó a ser trasladado al centro de salud local.

Diego Felipe Ruiz Rincón, patrullero asesinado. Foto: Policía.

Los presuntos asesinos también fueron llevados a un centro asistencial, pero las heridas fueron mortales.

Estas son las declaraciones del oficial:

Este es el segundo hecho de sangre que perpetra el Clan del Golfo contra la Policía en Sampués; el primero ocurrió el 2 de julio, cuando fue herido con arma de fuego un miembro de esa institución. Ese acto también fue atribuido al Clan del Golfo.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí