Un muerto y dos heridos tras una riña el Día de la Madre en Sincelejo

Foto ilustrativa.
Angeles

Una persona muerta y dos más heridas fue el resultado de una riña ocurrida este domingo 10 de mayo, Día de la Madre, en el sur de Sincelejo.


La víctima fatal fue identificada como Wilson Fidel Ávila Reyes, de 35 años, a quien le propinaron un tiro en el rostro.

La riña ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en inmediaciones del barrio La Mano de Dios.

La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo la pelea en la que resultaron lesionados Isaías Manuel Reyes Parra, de 43 años, quien sufrió un disparo en el muslo izquierdo y otro en la cadera del mismo lado; y María José Bertel Bustamante, de 22 años, a quien hirieron en diferentes partes con un arma cortopunzante.

Por estos hechos la Policía capturó poco después a Luis Alberto Martínez Arrieta, de 27 años, y a Samuel David Córdoba Pérez, de 19.

Ávila Reyes murió en la clínica Santa María, donde también fue atendido el sobreviviente, mientras que la mujer fue llevada a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís.

Luis Alberto Martínez Arrieta, de 27 años, y a Samuel David Córdoba Pérez, de 19. Foto: Policía.

Otros hechos

Este domingo hubo otros hechos violentos en Sincelejo, como el asalto a un taxista cerca de la Plaza de Majagual, en la calle Nariño, quien fue herido a puñal por un par de jóvenes.

Mientras que en el barrio La Selva la comunidad frustró un atraco por parte de dos hombres, uno de los cuales resultó herido.

También te puede interesar: La Policía da un balance positivo del Día de la Madre en 2019

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí