Toros debuta de visitante en la Liga Profesional 2018-2019

Los arreglos del terreno de juego del estadio Veinte de Enero iniciaron esta semana.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo debutará de visitante en la temporada de béisbol profesional 2018-2019 ante Caimanes de Barranquilla, el 2 de noviembre en el diamante Édgar Rentería.

El otro juego inaugural se desarrollará en Cartagena entre Tigres y Leones de Montería.

Los sincelejanos jugarán en ‘La Arenosa’ el 2, 3 y 4. El martes 7 y miércoles 8 jugará en Montería. Los astados harán debutarán en casa el viernes 9 de noviembre frente a Tigres de Cartagena.

Esto da tiempo para que se le hagan los arreglos que se requieren al estadio Veinte de Enero y habilitarlo para que se juegue la pelota caliente.

Faustino Loretto Mejía, encargado de dejar en buenas condiciones el terreno de juego, inició los trabajos con la poda de la grama.

«Estamos a la espera de las arenas roja y gris para dejar en excelentes condiciones el terreno. En esta oportunidad no se le harán muchos trabajos porque el terreno están bien», sostuvo el designado por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, quien viajará a Montería a preparar el estadio Dieciocho de Junio para el Mundial de Béisbol Sub-23 que inicia este 19 de octubre.

Abajo pudes observar el cronograma de los partidos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí