Un hombre muerto y otro herido en una riña en Betulia

La riña con saldo de un muerto y un herido se registró en este parque de Betulia. Foto: sucrenoticias.com
Angeles

Un hombre murió y otro resultó herido tras una una riña registrada la madrugada de este domingo en el municipio de Betulia.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Parque de la Cruz, a pocos metros del Centro.

El fallecido fue identificado como Cristian José Gómez Ortega, de 23 años, quien sufrió una herida en la axila izquierda que le provocaron al parecer con un pico de botella.

El detenido, quien presenta anotaciones por violencia intrafamiliar.

El herido fue identificado como Néstor José Ortega González, de 37 años, quien sufrió una herida en el antebrazo y muñeca derechos. Lo agredieron al parecer con un machete.

La Policía informó que este último está capturado como presunto homicida del joven Gómez.

De acuerdo con la autoridad, el hoy occiso y el detenido habían sostenido una pelea con armas blancas y pico de botella.

En plena gresca, una patrulla del cuadrante llegó al sitio y trasladó a los dos protagonistas al Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes, de Corozal.

Gómez falleció poco después de ser ingresado, mientras que su presunto victimario se recupera.

Este quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. La Policía informó que presenta anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar.

La autoridad recalcó que estas acciones forman parte del plan presidencial «El que la hace la paga. Seguridad con legalidad».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí