Toni Kroos le da a Alemania tres puntos que valen oro en el Mundial

El volante del club Real Madrid, Toni Kroos, le dio el triunfo a Alemania. Foto de la Fifa.
Angeles

Un gol al minuto 94 del volante Toni Kroos revivió las esperanzas de los alemanes de conseguir un cupo a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El conjunto alemán  empataba hasta ese minuto 1-1 con Suecia y estaba quedando por fuera del certamen mundialista porque solo sumaba 1 punto, pero el gol de tiro libre le dio la victoria a Alemania, que estuvo buscando el triunfo desde el primer tiempo.

En un error defensivo hizo que nadara contra la corriente con un tanto de Toivonen en la primera parte que los puso por debajo del marcador.

Para la segunda parte llegó muy temprano el gol del empate alemán en las piernas de Marco Reus, lo que le dio un poco de tranquilidad al conjunto de Alemania, que buscó el triunfo hasta encontrarlo.

Alemania y Suecia suman 3 puntos cada uno y con posibilidades de conseguir un cupo a la siguiente fase en el último partido de la primera fase.

El que tiene casi que un cupo asegurado en este grupo F es la selección de México, que le ganó a Corea 2 goles por 1 y sumó 6 puntos. Los dirigidos por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio arrancaron ganando el partido al minuto 26 a través de un cobro de tiro penal ejecutado por Carlos Vela, que puso a los ‘manitos’ casi que del otro lado del torneo, después llegara el tanto de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Los coreanos descontaron por intermedio de Son. Los asiáticos le dicen adiós al Mundial, faltándoles una fecha.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí