La Selección Colombia les regala un triunfo a los padres colombianos

La Selección Colombia le ganó por goleada a Polonia y sigue soñando con avanzar a la siguiente fase. Foto FIFA.
Angeles

El gol de Yerry Mina al minuto 40 les devolvió a los colombianos la tranquilidad que habían perdido desde que el juez mexicano inició el juego ante Polonia. Las uñas fueron las que más sufrieron en los primeros minutos y descansaron desde que el defensa puso a dormir la pelota en la red. El partido finalizó 3-0.

El tanto del defensa central puso a soñar a los cafeteros en los octavos de final. Con este resultado se fueron al descanso. Para la segunda parte el equipo colombiano salió a liquidar el juego y lo encontró al minuto 70 en las piernas de Radamel el ‘Tigre’ Falcao, quien tuvo que esperar 4 años para convertir un gol en un Mundial debido a que en Brasil, hace 4 años, no pudo jugar por una lesión.

Colombia se impuso en el juego y manejó las acciones, por ello llegó el tercer tanto al minuto 75 con el volante Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores jugadores del partido, generando juego ofensivo y defensivo.

La tricolor necesitaba ganar y lo hizo con goleada ante Polonia, que pasa a recoger maletas de forma anticipada porque queda sin ninguna posibilidad de lograr un cupo a la siguiente fase por el grupo H.

El grupo lo lideran Japón y Senegal con 4 puntos cada uno. Colombia suma 3 unidades y Polonia no obtuvo puntos.

El equipo colombiano jugó un gran partido en el primer tiempo y en el segundo, algo para recordar por el nivel que mostró el conjunto cafetero durante el encuentro. La Selección Colombia les dio un gran regalo a los padres colombianos, que festejan por partida doble.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí