Los sucreños están esperanzados en que Colombia clasifique a octavos de final

En las calles de Sincelejo está la mancha amarilla con la venta de camisetas de la Selección Colombia.
Angeles

A pesar de la caída con la que arrancó Colombia en su participación en el Mundial, los sucreños siguen creyendo que la Selección tiene jugadores para conseguir un cupo a los octavos de final. La fe sigue intacta, como cuando los cafeteros llegaron al país europeo.

Colombia no la tiene fácil este domingo ante Polonia porque solo le sirve un triunfo para seguir esperanzada en lograr uno de los dos cupos disponibles en el grupo H y lo que va  transcurrido hasta ahora del torneo mundialista es que no hay equipo pequeño, donde se han producido grandes sorpresas en las que las potencias mundiales en este deporte, como Argentina y Alemania, están en la cuerda floja.

Para Fernando Salcedo, comerciante, Colombia tiene buenos jugadores y puede conseguir este domingo su primera victoria y después pensar en la segunda ante Senegal.

El comerciante añadió que en el partido ante Polonia debe relucir la casta de jugadores como James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, que son los que deben llevar el equipo a la victoria.

Es incierta la nómina con la que saldrá el técnico José Néstor Pékerman porque es muy reservado con ese tema y solo la da a conocer una hora antes del partido. Lo cierto es que, así como Salcedo, están la mayoría de los mariscales: muy optimistas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí