Las autoridades buscan a los asesinos del comerciante Camilo Ochoa Ortega

Angeles

Una intensa búsqueda mantienen las autoridades para capturar a los asesinos del comerciante Camilo Ochoa Ortega, de 56 años.

El homicidio se registró la noche del domingo en la avenida San Carlos, de Sincelejo, cerca de un punto de Efecty, a pocos metros de su casa.

Testigos aseguraron que el comerciante había sido atacado a puñal tres veces por atracadores que intentaron despojarlo del producido del día en su almacén de productos agropecuarios.

La víctima estaba en San Carlos comprando comidas rápidas y era al parecer seguido por los maleantes.

Como opuso resistencia al atraco, fue atacado vilmente a puñal. Fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, donde falleció.

Elías Sánchez Mercado, comerciante y amigo de Ochoa, llamó la atención de las autoridades por la inseguridad creciente en Sincelejo.

«Le pido a la ciudadanía, como ciudadano que soy también, que levantemos una voz de protesta en contra de la delincuencia. Recuerden que somos más los buenos que los malos. Una situación que se ha venido presentando en repetidas ocasiones, pido rotundamente que se esclarezcan los hechos», sostuvo.

El asesinado completaba 20 años al frente de un almacén de productos agropecuarios de su propiedad en el Antiguo Mercado de Sincelejo.

Ochoa dejó dos hijas. Sus padres residen en el corregimiento Buenavista, del municipio de San Marcos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí