El técnico de Visionarios afirma que John Pinilla tiene una «mafia» en la Federación

En el juego en Sincelejo se jugó con toda normalidad y se brindaron todas las garantías.
Angeles

El entrenador de Visionarios de Sincelejo, Alfredo Tovar, afirmó este fin de semana que el jugador John Pinilla, que milita en Ángeles de Bogotá, tiene una «mafia» en la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y por ello querían meter a su equipo a la final como diera lugar.

“Desde el mismo momento en que cambiaron la transmisión del partido, nos habían dicho que sería trasmitido el de nosotros y luego la cambiaron para el juego de Caciques y Faraones. Se presentía lo que podía suceder. Los equipos donde juega John Pinilla siempre son protegidos, como hay ocho jugadores Selección Colombia en Ángeles, siempre hacen lo que diga Pinilla”, aseveró el entrenador, quien añadio que ya todo estaba planeado para sacar a Visionarios de la final.

Alfredo Tovar, Técnico de Visionarios.

El técnico sostuvo que no había habido juego limpio porque en el partido en Sincelejo enviaron árbitros de Valledupar y San Andrés Islas, mientras que en el partido de este sábado 1 en Soacha los árbitros fueron de Cundinamarca.

“Ellos se vieron perdidos con nosotros y tenían que hacer lo que fuera para sacarnos. El árbitro pitó una falta que no existió, la del cobro directo, y desde ahí se formó todo”, afirmó Tovar.

John Pinilla, Selección Colombia.

El entrenador agregó que desde el inicio del partido los empezaron agredir con monedas y botellas.

Visionarios quedó eliminado en semifinales en la edición X de la Copa Profesional de Fútbol de Salón al perder 3-1 en los cobros de tiro penal con Ángeles de Bogotá.

La final será entre Caciques y Ángeles.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí