El CTI espera judicializar a los dos hombres heridos en el tiroteo del Hostal Bahía

Los dos presuntos sicarios están en la clínica La Concepción.
Angeles

Los dos hombres que intentaron presuntamente asesinar a un miembro de la Sijin continúan hospitalizados en una clínica de Sincelejo, uno de ellos, en grave estado de salud.

Por ello el CTI de la Fiscalía no los ha podido judicializar. Fueron identificados como Kadir Romero Morales y Jean Carlos Hernández Pineda, este último, el más delicado.

Una fuente con conocimiento de la investigación detalló a sucrenoticias.com que Kadir se recupera, aunque lo mantienen sedado, mientras que Jean Carlos está grave, también bajo sedación. Esto ha impedido que el CTI pueda proceder con las diligencias de captura.

Maryuris Fadul Montoya, la mujer con una herida en una rodilla y que acompañaba en el carro al agente de la Sijin, fue trasladada de la clínica La Concepción a otra de Sincelejo.

El agente de policía fue víctima del atentado el viernes 31 de agosto, a las 11:30 de la mañana, cuando se percató que dos motos lo seguían y aceleró el carro en el que se movilizaba con Fadul, se metió en el hostal y esperó a los pistoleros, que pretendían asesinarlo.

sucrenoticias.com conoció que el policía no acostumbra a movilizarse en carro, y que ese día que lo utilizó fue blanco del atentado, del que salió ileso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí