Édgar Núñez y Jorge Alfaro hunden a Caimanes

El grandes ligas Jorge Mario Alfaro sigue aportando en la ofensiva a Toros. Foto Lcbp.
Angeles

Los Toros de Sincelejo vinieron de atrás para llevarse la victoria 6-3 ante los Caimanes de Barranquilla en el Estadio Édgar Rentería, con Édgar Núñez y Jorge Mario Alfaro comandando la ofensiva.

El juego tuvo un bonito duelo de pitcheo entre Martiré García por los locales y el japonés Yu Katayama del conjunto sincelejano.

El zurdo dominicano llevó su labor a lo largo de 5 entradas en blanco, con cuatro hits, dos boletos y cuatro ponches. El nipón siguió cumpliendo desde la loma, lució por 5 innings, sin carreras, con dos imparables y cuatro abanicados.

El marcador no se movió hasta la baja de la séptima entrada con los curramberos cruzando el plato en 3 ocasiones.

La reacción astada no tardó y en la apertura del octavo inning empezó el ataque después de un out con Édgar Muñoz conectando un sencillo.

El veloz primer bate de José Mosquera se mantuvo en las bases durante todo el juego, anotando posteriormente con un triple de Ángel Reyes, quien llegaría a la registradora gracias a un imparable de Jorge ‘El Oso’ Alfaro, que anotaría 3 bateadores después por wild pitch para igualar las acciones.

La carrera de la ventaja llegaría en las piernas de Osman Marval por elevado de sacrificio de Jesús Posso. Los Toros anotarían una más en el noveno, empujada por ‘El Oso’ Alfaro.

Entre Muñoz y el mayor de los hermanos Alfaro, batearon de 6-5, 3 anotadas y 2 empujadas.

La victoria fue para John Peluffo, lanzando el último out del séptimo inning. Perdió el derecho Enrique Pérez, que no pudo sacar outs y permitió un hit, una carrera y un boleto.

El venezolano José Ortega sumó su tercer salvado de la campaña al sacar los 3 outs de la novena entrada con un hit y un ponche.

Gabriel Chávez, director de comunicaciones de la LCBP.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí