Duque anuncia que el Sena de la Mojana operará en 2020

El presidente Duque cuando reabría la sede Boston del Sena.
Angeles

El presidente Iván Duque Márquez informó este viernes en Sincelejo, donde reinauguró la sede Boston del Sena, que la otra sede de esa institución en la Mojana empezará a operar en 2020.

El mandatario aseguró que antes de la puesta en marcha, visitará la Mojana para inspeccionar el avance de la obra.

«Quiero hacerla pronto también, mirar una antes de terminar el año, hacer otra en febrero y que estemos entregando también a una región que lo necesita».

El jefe de Estado calificó ese proyecto como una forma de aplicar el Sena a las necesidades económicas y de pensar en las necesidades laborales de la población.

«Allá vamos a tener multiplicidad de programas. Y quiero también destacar que el Sena tiene presencia en los 26 municipios, presencia activa con programas, pero tenemos unos que son especiales y que yo quiero modernizarlos, llevando siempre la excelencia. Uno de ellos, en Tolú, el programa de la Escuela de Gastronomía».

Para el presidente, esa escuela es la puerta de entrada para la vinculación de los jóvenes a la cadena gastronómica nacional.

También te puede interesar: Duque reinaugura este viernes el Sena Boston

En Ovejas

Después de Sincelejo, Duque visitó Ovejas para entregar a más de mil familias sus títulos de propiedad como parte del programa multipropósito.

Esta legalización es el resultado de que Ovejas haya sido incluido en los primeros 23 municipios del país pioneros en este proyecto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí