Duque reinaugura este viernes el Sena Boston

Sede Boston del Sena.
Angeles

El presidente Iván Duque Márquez visita este viernes, por tercera vez desde que es jefe de Estado, el departamento de Sucre.

El mandatario reinaugurará la sede Boston, donde funcionarán las carreras relacionadas con tecnología, innovación y servicios.

La nueva sede tiene capacidad de beneficiar cada año a 2.600 aprendices, fue construida con recursos propios del Sena y la inversión fue de $12.600 millones.

Tiene un área de construcción de 3.443 metros cuadrados, 10 amplias aulas convencionales, 4 aulas TIC, gimnasio, spa, cancha múltiple, biblioteca, cafetería, auditorio, enfermería, servicio médico, una empresa comercial didáctica, la Agencia Pública de Empleo y un centro de desarrollo empresarial.

La sede beneficiará no solo a estudiantes de Sucre, sino también de Córdoba y Bolívar en programas como comercio y servicios, programación de software, sistemas y análisis de desarrollo de sistemas de información.

En Ovejas

Duque también estará en Ovejas, donde entregará mil títulos de propiedad familiar como parte de la nueva política de catastro.

Ovejas está entre los primeros 23 municipios focalizados para pilotos de catastro multipropósito como una forma de contribuir con el uso adecuado, productivo y sostenible de la tierra.

El presidente estará acompañado de Andrés Valencia Pinzón, ministro de Agricultura, y Myriam Martínez Cárdenas, directora general de la Agencia Nacional de Tierras.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí