Dos sucreños pueden ser campeones con América

0
431
Los jugadores sucreños se vincularon este año a la institución vallecaucana.

Los futbolistas Rafael Carrascal y Xiomara Montes pueden convertirse en los primeros sucreños en conseguir un título en una misma institución y en el mismo semestre con el América de Cali.

El toluviejano Carrascal pasa por un gran momento con los ‘Diablos rojos’ al punto que se convirtió en la figura del partido en el juego de ida de la final de la Águila II 2019, donde se enfrentó al Junior de Barranquilla.

Por los pies de Carrascal pasaron casi todos los balones del América, el que le puso la pausa al equipo y en el que descargaban para que repartiera balones. Por ello le dieron el premio del jugador del partido. El compromiso finalizó 0-0.

«Este es un logro de todos, sin mis compañeros no lo habría logrado. Vinimos a Barranquilla a sacar un buen resultado y lo logramos. En el Pascual vamos a proponer nuestro fútbol y a tratar de conseguir el título», fueron sus palabras.

El partido de vuelta de la final se jugará este sábado 7 a las 4:00 de la tarde en el Pascual Guerrero, con un escenario a reventar porque el club anunció este lunes que la boletería está agotada.

Xiomara Montes, a pesar de que no pudo actuar con la institución por una lesión, forma parte de la platilla del conjunto escarlata que se coronó este semestre campeón de la Liga Águila Femenina, siendo la primera sucreña en conseguir un título en este deporte.

La volante sigue su proceso de recuperación en la ‘Sultana del Valle’ con el equipo femenino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí