Un patrullero de la Policía fue víctima de un atentado a bala este sábado, 2 de julio, cuando esperaba que lavaran su moto en el municipio de Sampués.
El uniformado fue identificado como Jorge Luis Almanza Tovar, de 31 años, quien estaba de civil en el momento del ataque, ocurrido en el barrio Millán Vargas.
El reporte de la Policía conocido por sucrenoticias.com indica que, pasadas las 9:50 de la mañana, llegaron hasta el sitio dos hombres que iban en moto.
Los desconocidos, que se movilizaban en una TVS de color negro, abrieron fuego contra el policía y lo impactaron en el tórax.
Uno de los trabajadores, añade la información oficial, se lanzó sobre el uniformado para resguardarlo del atentado y resultó lesionado porque se golpeó.
Este último fue identificado por la Policía como Javier Francisco Lázaro Tovar, de 48 años.
En el momento de escrita esta nota el estado del policía era estable.
También te puede interesar:
Este es el quinto atentado contra la Policía en el departamento de Sucre. Los anteriores han ocurrido contra la estación de Policía de Toluviejo, en San Onofre, en Sincelejo, donde hirieron a bala a un patrullero, y en Betulia.
También te puede interesar:
Recompensas
Luego de este hecho, la alcaldesa de Sampués, Saira Vergara, anunció el pago de recompensas de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de esta acción delictiva.
Comentarios en Facebook