Un nuevo atentado contra la Policía en Sucre deja heridos a un patrullero y a un civil

Angeles

Un nuevo atentado de la Policía en el departamento de Sucre dejó heridos a un patrullero y a un civil en el municipio de Betulia.


El hecho ocurrió entre las 9:30 y las 10:00 de la mañana de este miércoles, 29 de junio, cuando el uniformado estaba frente a una venta de comidas rápidas.

Dos hombres que iban en una moto pasaron por el sitio y les dispararon. El patrullero herido es Luis Daniel Hernández y el civil, Omar Madera Cárdenas, de unos 45 años.

El uniformado fue lesionado en el tórax, según se conoció de manera preliminar y extraoficial. Tanto él como el civil, que se dedica al mototaxismo, fueron trasladados al Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal. sucrenoticias.com estableció por fuentes de la Policía que ambos están estables.

Con este ya son cinco los atentados desde el fin de semana en Sucre. Los primeros tres ocurrieron en Toluviejo, San Onofre y Chalán, donde hubo ataques con armas de fuego y explosivos sin que hubiera víctimas, y este martes, 28 de junio, fue herido un patrullero en el norte de Sincelejo.

Los hechos han sido atribuidos por la Policía al Clan del Golfo y son en retaliación a los «golpes» contra esa organización criminal.

La institución ofrecerá una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita esclarecer estos hechos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí