Zico Berrío y su testimonio de recuperación

Zico Berrío, cantante. Foto de cortesía.
Angeles

El cantante Zico Berrío vuelve a tener el aire suficiente para seguir cantando. Hace poco se recuperó de covid-19 y la experiencia la resumió en una frase: «Aprendí a valorar la vida y lo que es un suspiro».


«Un microsuspiro de aire que tú respiras de los pulmones vale más que el dinero, más que la belleza física, más que la fama», añadió desde su casa en Sincelejo en entrevista con Noticias Caracol.

La voz se le quebró cuando de forma categórica definía la labor de los médicos, apoyando su consideración con el índice izquierdo.

«Eso sí, que quede claro: en ninguna parte del mundo quieren quitarle la vida a su paciente, dan la vida de ellos por salvar».

Contemplando la imagen de santa Cecilia, mártir patrona de los músicos a quien él y su familia pidieron intercesión, su esposa también resumió la experiencia.

Evanis Atencia aseguró que los cinco días de hospitalización de Zico son hasta ahora los más eternos de su vida.

«No veíamos la hora de que llegaran los médicos y ya dijeran: «Ya se pueden ir». Pero siempre con la esperanza puesta en Dios», expresó la mujer.

Zico abrió otra vez su cuaderno de apuntes y ojeando las letras de sus éxitos se prepara para seguir animando a sus seguidores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí