Visionarios se prepara para el segundo título

El equipo Visionarios inició entrenamientos en el polideportivo Las Delicias.
Angeles

Desde hace dos semanas Visionarios se prepara con el fin de conquistar el segundo título en la Copa Profesional de Fútbol de Salón. El torneo inicia el 25 de mayo.

El técnico Alfredo Tovar entrena con los jugadores sucreños en la parte física, pero a partir de la próxima semana arranca el entrenamiento táctico.

«Estamos trabajando con los jugadores locales, pero la próxima semana debe estar todo el grupo completo. El fin de semana llegan los refuerzos», sostuvo.

Al equipo sincelejano llega nuevamente el lateral Yeison ‘Alemán’ Rodríguez, quien estará en reemplazo del jugador sincelejano Edwin ‘Pichu’ Martínez. Él sufrió un accidente de tránsito y se encuentra delicado de salud en una clínica de Sincelejo.

La llegada del ‘Alemán’ se debe a que conoce el equipo y el estilo de juego del representativo sincelejano, pues formó parte del título que ganó Visionarios en el 2017.

Dentro del grupo de refuerzos están Luilly Parada, Andrés Murillo y Julián Buriticá. También están sobre la mesa otros dos jugadores.

El entrenador cree que con esta nómina de jugadores puede conseguir el segundo título para el equipo sincelejano.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí