La senadora Castañeda explica su ausencia en la votación sobre la JEP

Foto: @AnyMarCas
Angeles

Luego de la ola de críticas en Twitter, donde fue tendencia por haber abandonado la votación a las objeciones a la JEP, la senadora sucreña Ana María Castañeda respondió por esa misma red social.

La congresista aseguró que se había abstenido de votar luego de «tener una reunión con su bancada de Senado» de Cambio Radical «horas antes de empezar la votación».

«Dónde dejé claro mis motivos de conciencia ante ellos, y quiero compartirlo con ustedes. #NoHipotecoPrincipios (sic)».

Lejos de calmar los ánimos, su explicación ha provocado más críticas por parte de la ciudadanía que le respondió en Twitter.

La política sincelejana evitó pronunciarse sobre la afirmación de su colega Angélica Lozano acerca de la presencia de su esposo Mario Fernández en la secretaría del Senado a la hora que se votaban las objeciones.

La ausencia de Castañeda no tuvo una excusa pública, por lo menos en el recinto del Senado, que transmitía en vivo la histórica sesión.

Otra vez es tendencia

Las miles de críticas contra quien es la presidenta de la Comisión para la Equidad de la Mujer provocaron nuevamente que fuera tendencia en Twitter con las etiquetas #HuyoComoAnaMaríaCastañeda #MaritzaYAnaMaria #Sincelejo y #Yidis

La etiqueta #NoHipotecoPrincipios, que ella propuso al responder en el trino, registró cuestionamientos en su contra, aunque también apoyos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí