Visionarios de Sincelejo se prepara para el partido ante Real Valledupar por cuartos de final

El equipo Visionarios entrena en la mañana y en la noche para estar en óptimas condiciones.
Angeles

A doble jornada entrena el conjunto Visionarios de Sincelejo, con el fin de estar a punto para el partido que enfrentará este miércoles 15 de agosto ante Real Valledupar en la fase de cuartos de final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón. El compromiso se jugará en el polideportivo Las Delicia, a partir de las 8:00 de la noche.

El entrenador Alfredo Tovar manifestó que trabajan en presión porque es un equipo que viene jugando muy bien.

«Para defendernos utilizaremos la presión alta y para atacar hacer el trabajo que nosotros sabemos hacer. Los equipos costeños saben marcar más y por eso son más duros de enfrentar que los del interior del país», sostuvo.

El técnico agregó que los equipos costeños tienen casi las mismas características y por ello no será fácil el compromiso, pero Visionarios tratará de ganar el partido con una gran diferencia de gol para ir a jugar el partido de vuelta en Valledupar un poco más tranquilo.

El quinteto sincelejano no le ha ganado en esta temporada a Real Valledupar, en los dos juegos que ha enfrentado, uno lo empató y el otro lo perdió. Se espera un lleno total en Las Delicias para que el público apoye a su equipo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí