Las obras de Centro Amable que ejecuta Metro Sabanas deben estar listas a finales de 2019

A finales del 2019 deben estar listas todas las obras del Centro Amable.
Angeles

A finales del próximo año deben estar listas todas las obras que se ejecutan en la zona urbana de Sincelejo del programa Centro Amable, a cargo de Metrosabanas. Así lo anunció este lunes 13 de agosto Rosa Romero Moreno, en una rueda de prensa.

La funcionaria sostuvo que los trabajos están en un 60 por ciento y que la idea es terminar los del corazón del Centro antes de noviembre, con el fin de que los comerciantes no tengan más inconvenientes, ya que sufrieron mucho el año pasado.

«Estamos reponiendo redes en el Centro y los tubos que están quedando en los andenes es donde van los contadores de la empresa Aguas de la Sabana. La idea es coordinar con ellos para que trabajen enseguida, pero con ellos es bastante complicado coordinar cualquier tipo de trabajo en la comunidad», sostuvo la funcionaria, quien pidió paciencia.

Romero añadió sobre la semaforización están en marcha unos ajustes de los tiempos de los semáforos. «De las 80 intervenciones de semáforos que tenemos, solo hemos tenido quejas en 7. El traumatismo es mínimo y es un sistema que al principio causa inconvenientes», señaló la gerente, quien lleva 13 días nombrada en propiedad.

La Alcaldía será la encargada de manejar el sistema de semaforización.

Rosa Romero habló del avance de las obras que ejecuta la empresa Metro Sabanas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí