Video: Así fue la balacera dentro del Hostal Bahía en Sincelejo

Angeles

Un video conocido por sucrenoticias.com muestra los momentos en los que se registra la balacera dentro del Hostal Bahía en Sincelejo.

En la grabación se ve el carro en el que va el agente de la Sijin, vestido de civil en un carro particular en el que lo acompaña una amiga.

Segundos después entra una moto con dos hombres y estos se acercan a la ventana del conductor. El agente, ya con el arma esperando para reaccionar, les dispara a los delincuentes y los hiere. Uno alcanza a salir del establecimiento y otro intenta escapar en la moto, pero se desploma.

Testigos habían afirmado que los delincuentes entraron por la puerta de salida, pero lo hicieron por la de entrada, la misma por la que entró el carro en el que iba el agente, quien vio que lo seguían y entró en el Hostal.

Al agente le da tiempo de bajarse del vehículo e impedir que el criminal que salió se devuelva. Después mira a su amiga, que resultó baleada en una rodilla.

También le da tiempo de acercarse al delincuente que se desplomó.

En medio de los pavorosos instantes, dos hombres, al parecer empleados del Hostal, buscan refugio, pues quedan en medio de la balacera.

Los tres heridos permanecen en la clínica La Concepción, cercana al Hostal, en la vía a Corozal.

La Policía espera la recuperación de los hombres para presentarlos a la justicia. Uno de ellos está en grave estado de salud. Ambos resultaron heridos en el tórax.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí